RT info:eu-repo/semantics/article T1 El enfoque contrastivo mediante la lectura literaria digital enriquecida para el aprendizaje de segundas lenguas T2 The contrastive approach through literary enriched digital reading for second language learning A1 Rodríguez Salgado, Clara K1 Enfoque contrastivo K1 Enseñanza de lenguas K1 Libro digital enriquecido K1 Lectura en segundas lenguas K1 Tecnologías aplicadas a la enseñanza de lenguas K1 Contrastive approach K1 Language teaching K1 Enriched digital book K1 Reading in a second language K1 Technology applied to language teaching AB El resurgir de la lengua materna en el proceso de aprendizaje de segundas lenguas abre la puerta a nuevosescenarios didácticos y contextos pedagógicos dentro de la era del post método en la que nos encontramos. Por suparte, la lectura cobra cada vez más valor en los enfoques y métodos de aprendizaje de segundas lenguas y se haconvertido en un elemento con un gran potencial didáctico y pedagógico en los contextos digitales. El estudio queaquí presentamos tiene como principal finalidad analizar la eficacia del uso de la lengua materna desde un enfoquedidáctico contrastivo en el aula de segundas lenguas, todo ello utilizando como hilo conductor la lectura literariamediante un libro digital enriquecido bilingüe que ha sido desarrollado para tal fin. SN 1989-0796 YR 2022 FD 2022-01-28 LK http://hdl.handle.net/10017/50592 UL http://hdl.handle.net/10017/50592 LA spa DS MINDS@UW RD 19-abr-2024