RT info:eu-repo/semantics/report T1 Estudio sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras en grados de la UAH durante el periodo de enseñanza virtual (COVID-19) A1 Cáceres Würsig, Ingrid A1 Arenas García, Laura A1 Echauri Galván, Bruno A1 Muñoz Carrobles, Diego A1 Fernández Gil, María Jesús A1 Alonso Moreno, Marta Asunción A1 García Hernández, Silvia K1 Enseñanza de lenguas extranjeras K1 COVID K1 Innovación docente K1 Lenguas modernas K1 Traducción K1 Filología K1 Philology AB Estudio sobre la percepción de los estudiantes de la UAH sobre la enseñanza de lenguas modernas (inglés, francés y alemán) durante el periodo de confinamiento (COVID-19). El informe se basa en en una encuesta realizada con un total de 159 sujetos de distintos grados (Lenguas Modernas y Traducción, Estudios Ingleses, Estudios Hispánicos, Humanidades y Turismo). Los datos cuantitativos se han validado y ampliado con varias entrevistas focales. Aspectos analizados: motivación del estudiantado/profesorado; relación con la tecnología; participación de los estudiantes en el entorno virtual; aprovechamiento del aprendizaje durante el periodo de enseñanza virtual; dificultades en el aprendizaje de la destreza oral en el entorno virtual; percepción del trabajo en grupo en el entorno virtual; contacto con el profesorado en el entorno virtual; valoración de las herramientas digitales y valoración de los métodos de evaluación en el entorno virtual. PB Universidad de Alcalá YR 2020 FD 2020-07-10 LK http://hdl.handle.net/10017/49768 UL http://hdl.handle.net/10017/49768 LA spa DS MINDS@UW RD 18-abr-2024