RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Las unidades didácticas en la enseñanza de español como lengua extranjera A1 García-Gascó Martín, Marta K1 Unidad didáctica K1 Programación K1 Metodologías K1 Enseñanza-aprendizaje de ELE K1 Filología K1 Philology AB En el presente trabajo se intentan recoger las principales ideas, teorías y aportaciones delas investigaciones más ampliamente aceptadas en el campo de la programación de cursos de lenguas extranjeras, específicamente en lo referente a unidades didácticas para español como lengua extranjera (ELE). El estado de la cuestión que se establece aquí, por tanto, se centra en las unidades didácticas. En los primeros puntos se recoge bibliografía relacionada con el desarrollo teórico de los niveles de concreción, ubicando el papel que desempeñan las unidades didácticas dentro de este marco; a continuación se indaga más en profundidad en las aportaciones que han hecho distintos autores sobre componentes que influyen en las unidades didácticas, tanto directos como indirectos; por último, se pretende recoger algunas ideas realizadas por autores para el análisis de manuales, que puedan aplicarse al análisis de unidades didácticas de ELE. YR 2020 FD 2020 LK http://hdl.handle.net/10017/47331 UL http://hdl.handle.net/10017/47331 LA spa DS MINDS@UW RD 18-abr-2024