RT info:eu-repo/semantics/article T1 Análisis regional de la marca distribuidor en compras online T2 Regional analysis of the private label in online shopping A1 Gil Cordero, Eloy A1 Rondan Cataluña, Francisco Javier A1 Rey Moreno, Manuel K1 Marca de distribuidor K1 E-commerce K1 Sector alimentario K1 Clases latentes K1 Análisis regional K1 Private label K1 Food industry K1 Latent class K1 Regional analysis K1 Economía K1 Economics K1 Geografía K1 Geography K1 Sociología K1 Sociology AB El principal objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento regional del consumidor al adquirir un producto online con marca de distribuidor (MDD), basándonos en las relaciones de la MDD con respecto a la cuota MDD online por Comunidades Autónomas en España. En este estudio se analizaron un total de 17.484 compras online de MDD y 92.094 compras online de marcas de fabricantes. Con estos datos se han desarrollado modelos de regresión de clases latentes. Los resultados confirman que la relación entre importe de la MDD y las variables importe de la compra total, compra de productos sin marca y de marca de fabricante en el canal online varía entre comunidades autónomas, no siguiendo un mismo patrón para los usuarios online, aunque el medio sea el mismo. PB Asociación Española de Ciencia Regional (AECR) SN 2340-2717 YR 2021 FD 2021 LK http://hdl.handle.net/10017/47233 UL http://hdl.handle.net/10017/47233 LA spa DS MINDS@UW RD 27-abr-2024