RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje por refuerzo en juego de mesa cooperativo mediante Unity ML-Agents A1 Arroyo Pastor, Óscar K1 Unity K1 Machine learning K1 Inteligencia artificial K1 Aprendizaje por refuerzo K1 Juegos de mesa K1 Pandemic K1 Artificial intelligence K1 Board games K1 RL (Reinforcement Learning) K1 Informática K1 Computer science AB En este proyecto se pretende realizar una investigación y aprendizaje sobre el motor de videojuegos Unity y las librerías que comprenden el ámbito del aprendizaje automático pertenecientes al motor. Como aplicación de estas librerías, se diseñará e implementará una adaptación sencilla del juego de mesa cooperativo “Pandemic” al motor Unity. Y sobre este, se investigará el diseño y desarrollo de un jugador controlado mediante la inteligencia artificial que ayude a lo largo de la sesión de juego al resto de jugadores. YR 2020 FD 2020 LK http://hdl.handle.net/10017/44827 UL http://hdl.handle.net/10017/44827 LA spa DS MINDS@UW RD 19-abr-2024