RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica de un curso de ELE para estudiantes Erasmus : una propuesta basada en los paisajes de aprendizaje A1 Redondo Márquez, María K1 Filología K1 Philology AB En este trabajo de fin de máster se presenta una propuesta de programación didáctica para un curso de español como lengua extranjera (ELE). El curso va dirigido a estudiantes Erasmus en una situación de inmersión lingüística en España. Para el desarrollo de los diferentes componentes de la programación se ha partido de dos documentos básicos en la enseñanza de ELE: el Plan Curricular del Instituto Cervantes y el Marco común europeo de referencia para las lenguas. A partir de esta se ha desarrollado, asimismo, una propuesta de unidad didáctica. Esta propuesta se enmarca dentro del enfoque comunicativo y sigue los principios de un enfoque didáctico específico: los paisajes de aprendizaje. El objetivo primordial en el desarrollo del trabajo ha sido fomentar la autonomía de los estudiantes durante el curso. YR 2019 FD 2019 LK http://hdl.handle.net/10017/40140 UL http://hdl.handle.net/10017/40140 LA spa DS MINDS@UW RD 28-abr-2024