RT info:eu-repo/semantics/article T1 Anxiety in language testing: the APTIS case A1 Valencia Robles, Jeannette de Fátima K1 ansiedad K1 ordenadores K1 evaluación de lenguas extranjeras K1 habilidad oral K1 anxiety K1 computers K1 foreign language K1 testing K1 Filología K1 Philology AB El requisito de tener un diploma que certifique el nivel de competencia en una lengua extranjera está aumentando en entornos académicos y laborables. La evaluación por ordenadores se ha convertido en una tendencia que facilita la recolección y procesamiento de las respuestas. Cada año, un considerable grupo de estudiantes toma los exámenes online para evaluarse en un idioma. Sin embargo, muchos de ellos pueden no sentirse cómodos con este formato de evaluación. Este artículo describe un estudio con el relativamente nuevo APTIS Test del Consejo Británico. 31 estudiantes realizaron la prueba y respondieron un cuestionario online con preguntas abiertas sobre los sentimientos que tuvieron mientras se examinaban. Los resultados indican que la versión online provoca un considerable nivel de ansiedad en los estudiantes. SN 1657-0790 YR 2017 FD 2017-11-29 LK http://hdl.handle.net/10017/35757 UL http://hdl.handle.net/10017/35757 LA eng DS MINDS@UW RD 18-abr-2024