RT info:eu-repo/semantics/article T1 Propuesta de unidad didáctica basada en metodología ELE digital A1 Sordo de Pedro, David K1 Filología K1 Philology AB Esta memoria explora, analiza y valora la puesta en práctica de una unidad didáctica basada en metodología digital dentro del currículo de español para niños en un centro de enseñanza reglada en Qatar, y viene a responder a la pregunta-objetivo que muchos profesionales del lenguaje se hacen a día de hoy: ¿cuán efectivo es el uso de material digital y online en un aula de ELE?. Así, se analizará el proceso de adaptación, implantación y ejecución de dicha unidad didáctica, así como las conclusiones y posibles recomendaciones para su posterior aplicación. Factores como la motivación, el uso de tecnología móvil, la adaptación de los agentes educativos al nuevo contexto o cómo afecta a las diferentes competencias básicas, han sido examinados y valorados para lograr concluir si dichos medios pueden marcar una diferencia trascendente y sustancial con respecto a metodologías tradicionales a la hora de enseñar español. PB Universidad de Alcalá SN 2530-7606 YR 2017 FD 2017 LK http://hdl.handle.net/10017/34582 UL http://hdl.handle.net/10017/34582 LA spa DS MINDS@UW RD 28-mar-2024