RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño y desarrollo de un software para la generación procedimental de entornos 3D A1 Tacón Fernández, Carlos Javier K1 Generación procedimental K1 Diseño de niveles K1 Videojuegos K1 Unreal Engine plugin K1 Informática K1 Computer science AB La tarea de creación de niveles en videojuegos o de cualquier entorno virtual entres dimensiones es costosa y repetitiva. Normalmente se realiza un proceso de selección, edición y posicionamiento manual dentro del entorno de objetos previamentecreados.El objetivo de este proyecto es agilizar y automatizar parte de esta tarea, introduciendotécnicas de generación procedimental aplicadas a la generación de diferentestipos de entornos 3D mediante la distribución de objetos en niveles. Para ello seha desarrollado un plugin que se integra en el editor de Unreal Engine, uno de losmotores de videojuegos más usados en la industria. YR 2018 FD 2018 LK http://hdl.handle.net/10017/33622 UL http://hdl.handle.net/10017/33622 LA spa DS MINDS@UW RD 28-abr-2024