RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de videojuegos: accesible vs no accesible A1 Cumbreño Juan, Rubén K1 Accesibilidad K1 Discapacidad K1 Videojuegos K1 Coste K1 Unity K1 Informática K1 Computer science AB Trabajo de fin de grado realizado para comprobar el impacto tiempo-económico (esfuerzo) resultante de la creación de un videojuego y su adaptación accesible a diversas discapacidades. Se pretende analizar si existe una posible rentabilidad en transformar un juego para cubrir ciertas necesidades específicas, a saber, auditivas, visuales, motoras y lingüísticas. Tras su finalización se espera poseer los conocimientos necesarios para desarrollar un videojuego 2D en Unity 3D y datos concretos sobre los esfuerzos necesarios para hacerlo accesible. YR 2017 FD 2017 LK http://hdl.handle.net/10017/31983 UL http://hdl.handle.net/10017/31983 LA spa DS MINDS@UW RD 19-abr-2024