RT info:eu-repo/semantics/article T1 Principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingüe A1 Morilla García, Cristina K1 Aprendizaje del cerebro K1 Bilingüismo educativo K1 Competencia oral de la L2 K1 Neurociencia K1 Proceso de adquisición-enseñanza K1 Brain learning K1 Bilingual education K1 Oral competence of L2 K1 Neuroscience K1 Process of learning and teaching K1 Filología K1 Philology K1 Humanidades K1 Humanities AB Los avances científicos, provenientes de campos como la neurociencia y la psicología cognitiva, de las últimasdécadas nos hacen conscientes de la importancia del proceso de aprendizaje de acuerdo a la información recibidadesde el cerebro. El objetivo de este estudio es reflexionar sobre los principios del aprendizaje del cerebro y surepercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la competencia oral de la L2 en un contexto debilingüismo educativo, concretamente en educación primaria. PB Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá SN 1989-0796 YR 2016 FD 2016 LK http://hdl.handle.net/10017/30331 UL http://hdl.handle.net/10017/30331 LA spa DS MINDS@UW RD 26-abr-2024