RT info:eu-repo/semantics/article T1 El funcionamiento de los turnos de apoyo en la conversación en ELE de estudiantes ingleses T2 The use of reactive tokens in English students of Spanish as a Second Language A1 Inglés Candelas, Beatriz K1 Turnos de apoyo K1 Análisis de la conversación K1 Oyente K1 Retroalimentación K1 Ingleses K1 Español como lengua extranjera (ELE) K1 Reactive tokens K1 Conversation analysis K1 Listener K1 Feedback K1 English K1 Spanish as a foreign language K1 Humanidades K1 Humanities K1 Lingüística K1 Linguistics AB En este trabajo analizamos la producción deturnos de apoyo conversacionales enconversaciones mantenidas en español por partede estudiantes ingleses de ELE. Para ello, hemoscomparado cómo es la producción de este tipo deapoyos en conversaciones llevadas a cabo entrehablantes nativos de español y cómo lo hacen losestudiantes. Nuestros resultados ofrecen unaserie de diferencias que, si en futuros trabajos serepitieran con muestras más amplias, serían muyinteresantes para los profesores de ELE y lapreparación de sus clases. PB Universidad de Alcalá, Área de Lingüística General SN 1697-0780 YR 2016 FD 2016 LK http://hdl.handle.net/10017/30215 UL http://hdl.handle.net/10017/30215 LA spa DS MINDS@UW RD 09-dic-2023