RT info:eu-repo/semantics/article T1 Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad: una experiencia en Secundaria T2 Students' voices on justice and equity: An experience in secondary school A1 Sandoval Mena, Marta A1 Echeita Sarrionandia, Gerardo A1 Simón Rueda, Cecilia K1 Voz de los estudiantes K1 Inclusión educativa K1 Participación de los estudiantes en el proceso de enseñanza K1 Students Voices K1 Inclusive education K1 Students’ participation in their teaching K1 Ciencias sociales K1 Educación K1 Education K1 Social sciences AB En este trabajo se presentan el proceso y los resultadosde un trabajo exploratorio1 llevado a cabo enun centro de educación secundaria de Madrid, apartir de la estrategia de dar voz a los estudiantesen el proceso de desarrollo de políticas de mayorequidad en los centros escolares. Las voces de lospropios alumnos y alumnas pueden ser un valiosoinstrumento a la hora de introducir mejoras en loscentros educativos, tal y como se relata en estaexperiencia realizada junto con 35 estudiantes desecundaria a través de un cuestionario diseñadoad hoc. PB Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros SN 1577-0338 YR 2016 FD 2016 LK http://hdl.handle.net/10017/28333 UL http://hdl.handle.net/10017/28333 LA spa DS MINDS@UW RD 24-abr-2024