RT info:eu-repo/semantics/article T1 Gymkana TIC T2 ICT Gymkana A1 Blázquez Barrantes, Fco. José K1 Códigos Qr K1 Aplicaciones móviles K1 Aprendizaje cooperativo K1 Inteligencias múltiples K1 Innovación pedagógica K1 QR codes K1 Apps K1 Cooperative learning K1 Multiple intelligences K1 Pedagogical innovation K1 Ciencias sociales K1 Educacion K1 Education AB Gymkana TIC es una experiencia intrépida enla que los alumnos disfrutaron y aprendieron atrabajar en grupo a través del uso de las TIC,abordando inteligencias múltiples. Se realizó unagymkana con el fin de reforzar y afianzar contenidosreferentes a las operaciones con fracciones;para ello se emplearon tablet y aplicaciones mó-viles que permitían descifrar códigos QR. Estoscódigos QR contenían las operaciones a resolveren grupos cooperativos y una vez que terminabanla actividad se guiaban mediante pistascontenidas en un código QR a la siguiente ubicación,donde les esperaba la siguiente prueba.Finalmente, la actividad se evaluó a través deuna aplicación móvil que fomenta la gamificación,llamada Kahoot, y que sirvió para comprobar laeficacia y buenos resultados de la actividad. PB Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros SN 1577-0338 YR 2015 FD 2015 LK http://hdl.handle.net/10017/25908 UL http://hdl.handle.net/10017/25908 LA spa DS MINDS@UW RD 28-mar-2024