RT info:eu-repo/semantics/article T1 Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales: percepciones del profesorado y propuestas de solución A1 Moreno de Diezmas, Esther Nieto K1 Enseñanza bilingüe K1 Materiales AICLE K1 Percepción del profesorado K1 Formación profesional K1 Enseñanza bilingüe K1 Filología K1 Philology AB A pesar de que, como señala Coyle (2010: viii) “Spain is rapidly becoming one of the European leaders in CLILpractice and research”, las enseñanzas bilingües se están implantando a un ritmo más lento en FormaciónProfesional que en el resto de las etapas educativas no universitarias (Educación Primaria y Secundaria). En estetrabajo, exploraremos las causas de la baja implantación del bilingüismo en las enseñanzas profesionales yexplicaremos las iniciativas que se están llevando a cabo para paliar esta situación, tanto por parte de laAdministración educativa, como por parte de otras instituciones como la Universidad. PB Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá SN 1989-0796 YR 2015 FD 2015 LK http://hdl.handle.net/10017/25341 UL http://hdl.handle.net/10017/25341 LA spa DS MINDS@UW RD 23-abr-2024