RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los sistemas de información y su aplicación a la segmentación en el caso de Mercadona A1 Vázquez González, Rubén K1 Mercadona K1 Clientes K1 Segmentación K1 Conocimiento K1 Sistemas de información K1 Customers K1 Segmentation K1 Knowledge K1 Information systems K1 Informática K1 Computer science AB El exitoso caso de la gestión de Mercadona tiene como base el análisis y la optimización del conocimiento de sus clientes a través de las estrategias de segmentación las cuales son llevadas a cabo en todo momento gracias a los sistemas de información. La importancia del análisis, segmentación y satisfacción de las necesidades de los "jefes" son los valores esenciales que marcan la diferencia en la estrategia competitiva en el posicionamiento de los mercados objetivos apoyándose siempre tanto en el marketing relacional como en el uso de la tecnologia más innovadora. YR 2015 FD 2015 LK http://hdl.handle.net/10017/24017 UL http://hdl.handle.net/10017/24017 LA spa DS MINDS@UW RD 24-abr-2024