RT info:eu-repo/semantics/article T1 El tratamiento de la pronunciación en los libros de texto de nivel b1 y su valoración de acuerdo con los principios establecidos por el MCERL A1 Muñoz Mallén, Ana María K1 Competencias K1 Libros de texto K1 Adquisición fonológica de la LE K1 Rasgos segmentales y suprasegmentales K1 Competencies K1 Textbooks K1 FL phonological acquisition K1 Segmental and suprasegmental features K1 Filología K1 Philology AB En este artículo se pretende analizar cómo se trata la enseñanza de la pronunciación en los libros de texto de nivelB1/B1+ para, a partir de ese análisis, establecer una serie de conclusiones sobre cómo se debería enseñar de acuerdo conlos principios establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas MCERL (Consejo de Europa,2001). Nos centraremos en definir y describir el papel asignado a la pronunciación en el MCERL prestando atención alnivel B1 o B1+,nivel de los contenidos de inglés de Bachillerato y nivel que se le exige a los alumnos universitariospara la obtención de un título universitario en el estado español. Así, valoraremos la forma en la que distintos libros detexto han encauzado la enseñanza de la pronunciación y si presumiblemente las actividades propuestas resultan útilespara alcanzar un determinado nivel en este campo. PB Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá SN 1989-0796 YR 2014 FD 2014 LK http://hdl.handle.net/10017/21596 UL http://hdl.handle.net/10017/21596 LA spa DS MINDS@UW RD 19-abr-2024