RT info:eu-repo/semantics/article T1 Autonomous learning resources for ELF: what learners think A1 Arús Hita, Jorge A1 Rodríguez Arancón, Pilar K1 Enseñanza de lenguas asistidas por ordenador K1 Enseñanza de lenguas asistidas por dispositivos móviles K1 Inglés como lengua extranjera K1 Opinión de los estudiantes K1 CALL K1 MALL K1 EFL K1 Student’s feedback K1 Filología K1 Philology AB Este artículo trata sobre trabajo llevado a cabo por miembros del grupo de investigación ATLAS en el marco delproyecto SO-CALL-ME (Social Ontology-driven Cognitively Augmented Language Learning Environment). Una de lasaplicaciones móviles creadas por el grupo es Eating out, un recurso educativo digital para el aprendizaje autónomo delinglés como lengua extranjera, desarrollado en Moodle. El artículo describe este recurso y pasa a continuación aexplicar un experimento en el que un grupo de estudiantes universitarios de inglés trabajaron con él a lo largo de unsemestre, algunos usando un ordenador y otros utilizando un dispositivo móvil. Al final del semestre los estudiantesrespondieron un cuestionario sobre aspectos pedagógicos y técnicos de su experiencia con Eating out. En el artículo secomentan los contenidos del cuestionario así como los resultados del experimento. Al dar a los estudiantes laoportunidad de evaluar Eating out se buscó obtener información valor a la hora de mejorar este recurso educativo. Losresultados también nos permiten comparar la experiencia de los estudiantes que trabajaron en un ordenador con la deaquellos que lo hicieron con un dispositivo móvil y de esta manera comprobar si el mismo recurso educativo es tanválido –o no– para la enseñanza de lenguas asistidas por ordenador como para la enseñanza de lenguas asistida pordispositivos móviles. PB Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá SN 1989-0796 YR 2014 FD 2014 LK http://hdl.handle.net/10017/21550 UL http://hdl.handle.net/10017/21550 LA eng DS MINDS@UW RD 02-may-2024