RT info:eu-repo/semantics/article T1 La enseñanza de las matemáticas en la formación inicial de los maestros : dificultades y retos A1 Riesco Hernández, Pilar K1 Ciencias sociales K1 Educación K1 Education AB Las Matemáticas, como materia troncal en el currículum de Magisterio, para lamayor parte de las especialidades, presenta grandes dificultades en el plano de ladocencia, por los diferentes niveles de conocimientos y habilidades que poseen losalumnos cuando llegan a la Escuela Universitaria. El presente artículo pretende hacerunas reflexiones sobre aquellos aprendizajes que deben adquirir los futuros maestros,tanto desde el punto de vista del contenido matemático como del contenido didáctico. PB Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros SN 1577-0338 YR 2001 FD 2001 LK http://hdl.handle.net/10017/21304 UL http://hdl.handle.net/10017/21304 LA spa DS MINDS@UW RD 25-abr-2024