RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno A1 Miró Obradors, María Jesús A1 Méndez, María Teresa A1 Raposo, Rafaela A1 Herráez Sánchez, Ángel A1 Barrero, Beatriz A1 Palacios Aláiz, Evangelina K1 Enseñanza virtual K1 Espacio Europeo de Educación Superior K1 NTIC K1 Metodologías docentes K1 Doctorado K1 Recursos didácticos K1 Materiales docentes K1 Jmol K1 Bioquímica K1 Biochemistry K1 Ciencia K1 Science AB Para la implantación de aprendizajes más participativos, como requiere la convergencia en el EEES, nos propusimos la renovación de las metodologías docentes para el desarrollo del programa de la asignatura: «Mensajeros lipídicos en la transducción de señales» (Programa de Doctorado de Bioquímica y Biología Molecular, con mención de calidad). En este proceso de enseñanza-aprendizaje se potenció la participación activa del alumno, a quien se concienció y estimuló para que aplicara e integrara los contenidos teóricos asimilados, con la investigación y con la realidad profesional actual y al que se tutorizó en la selección, análisis y procesamiento de la información. PB Editorial Complutense YR 2007 FD 2007 LK http://hdl.handle.net/10017/1141 UL http://hdl.handle.net/10017/1141 LA spa DS MINDS@UW RD 28-mar-2024