RT info:eu-repo/semantics/article T1 Un cuento signado en la clase de lengua extranjera A1 Navarro Rincón, Antonia A1 Jiménez Jiménez, Mª Ángeles K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB El articulo recoge la experiencia realizada con un grupo de alumnos de 6° de Primaria en el C.P."Constitución" de Melilla. Dicha experiencia consistió en contarles un cuento y realizaractividades relacionadas con el mismo'. Planteamos la actividad en una doble vertiente:1. Para la formación de los alumnos de Magisterio, Especialidad Lengua Extranjera:Implicación práctica a la fundamentación teórica sobre la necesidad de introducir la Literaturaen el cum'culo del área de Lengua Extranjera.2. Para el grupo de alumnos de Primaria: Actividad creativa y motivadora, aspectosfundamentales del proceso educativo por ser considerados facilitadores del aprendizaje. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 2000 FD 2000 LK http://hdl.handle.net/10017/10205 UL http://hdl.handle.net/10017/10205 LA spa DS MINDS@UW RD 25-abr-2024