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dc.contributor.authorMather, Paul M.
dc.date.accessioned2007-10-05T07:39:02Z
dc.date.available2007-10-05T07:39:02Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.bibliographicCitationSerie Geográfica, 1992, n. 2, p. 23-30. ISSN 1136-5277
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/995
dc.description.abstractEste artículo describe la enseñanza de la teledetección en la Educación Primaria, Secundaria y Universitaria en Gran Bretaña. Una breve explicación de la organización de los dos primeros niveles de la educación servirá para situar al lector. A continuación se describe el lugar que ocupa la teledetección en el nuevo Curriculum Nacional. Por último se comentan, en términos generales, los cursos impartidos en la enseñanza universitaria, tanto en licenciaturas como en masters.en
dc.description.abstractThis paper describes the teaching of remote sensing at the school, college and university level in Great Britain. In order to set the scene, a preliminary explanation of the organisation of school-level education in Great Britain is provided, and the place of remote sensing in the new National Curriculum is discussed. Undergraduate and postgraduate (Masters) degree courses in UK universities are described in general terms.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleConexiones entre la enseñanza de la geografía y la teledetección en el sistema educativo británicoen
dc.title.alternativeEducation and remote sensing in Great Britain
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHUMANIDADES
dc.subject.ecienciaHUMANITIES
dc.subject.ecienciaGeografía
dc.subject.ecienciaGeography
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


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