dc.contributor.author | Mather, Paul M. | |
dc.date.accessioned | 2007-10-05T07:39:02Z | |
dc.date.available | 2007-10-05T07:39:02Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Serie Geográfica, 1992, n. 2, p. 23-30. ISSN 1136-5277 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/995 | |
dc.description.abstract | Este artículo describe la enseñanza de la teledetección en la Educación Primaria, Secundaria y Universitaria en Gran Bretaña. Una breve explicación de la organización de los dos primeros niveles de la educación servirá para situar al lector.
A continuación se describe el lugar que ocupa la teledetección en el nuevo Curriculum Nacional. Por último se comentan, en términos generales, los cursos impartidos en la enseñanza universitaria,
tanto en licenciaturas como en masters. | en |
dc.description.abstract | This paper describes the teaching of remote sensing at the school, college and university level in Great
Britain. In order to set the scene, a preliminary explanation of
the organisation of school-level education in Great Britain is
provided, and the place of remote sensing in the new National
Curriculum is discussed. Undergraduate and postgraduate (Masters)
degree courses in UK universities are described in general
terms. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | Conexiones entre la enseñanza de la geografía y la teledetección en el sistema educativo británico | en |
dc.title.alternative | Education and remote sensing in Great Britain | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Geografía | |
dc.subject.eciencia | Geography | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |