Conexiones entre la enseñanza de la geografía y la teledetección en el sistema educativo británico
Autores
Mather, Paul M.Editor
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
1992Cita bibliográfica
Serie Geográfica, 1992, n. 2, p. 23-30. ISSN 1136-5277
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Este artículo describe la enseñanza de la teledetección en la Educación Primaria, Secundaria y Universitaria en Gran Bretaña. Una breve explicación de la organización de los dos primeros niveles de la educación servirá para situar al lector.
A continuación se describe el lugar que ocupa la teledetección en el nuevo Curriculum Nacional. Por último se comentan, en términos generales, los cursos impartidos en la enseñanza universitaria,
tanto en licenciaturas como en masters. This paper describes the teaching of remote sensing at the school, college and university level in Great
Britain. In order to set the scene, a preliminary explanation of
the organisation of school-level education in Great Britain is
provided, and the place of remote sensing in the new National
Curriculum is discussed. Undergraduate and postgraduate (Masters)
degree courses in UK universities are described in general
terms.
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Conexiones entre la Enseñanza ... | 572.1Kb |
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