Conexiones entre la enseñanza de la geografía y la teledetección en el sistema educativo británico
Authors
Mather, Paul M.Publisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
1992Bibliographic citation
Serie Geográfica, 1992, n. 2, p. 23-30. ISSN 1136-5277
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Este artículo describe la enseñanza de la teledetección en la Educación Primaria, Secundaria y Universitaria en Gran Bretaña. Una breve explicación de la organización de los dos primeros niveles de la educación servirá para situar al lector.
A continuación se describe el lugar que ocupa la teledetección en el nuevo Curriculum Nacional. Por último se comentan, en términos generales, los cursos impartidos en la enseñanza universitaria,
tanto en licenciaturas como en masters. This paper describes the teaching of remote sensing at the school, college and university level in Great
Britain. In order to set the scene, a preliminary explanation of
the organisation of school-level education in Great Britain is
provided, and the place of remote sensing in the new National
Curriculum is discussed. Undergraduate and postgraduate (Masters)
degree courses in UK universities are described in general
terms.
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Conexiones entre la Enseñanza ... | 572.1Kb |
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