Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Fernández, Raquel 
dc.date.accessioned2007-10-04T08:59:55Z
dc.date.available2007-10-04T08:59:55Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/993
dc.description.abstractMuchos profesores son verdaderos lectores entusiastas, sin embargo, a la hora de introducir textos literarios en el aula, la mayoría de ellos encuentra complicado tanto seleccionar material adecuado, como diseñar actividades apropiadas para éste. Esta tarea parece especialmente ardua cuando se trata de abordar la poesía, ya que la mayor parte de las orientaciones metodológicas se orientan hacia el uso de relatos o novela. En este artículo propongo un uso más extensivo de la poesía en el aula mediante la utilización de una metodología cuyas técnicas son realizables en el aula. Además de aportar recomendaciones generales acerca del diseño de actividades basadas en este enfoque metodológico, también se ejemplifican de manera más particular trabajando un poema.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleUna Propuesta Metodológica para el Uso de la Poesía en el Aula de Inglés como Lengua Extranjeraen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)