dc.contributor.author | Molina García, María José | |
dc.date.accessioned | 2007-10-04T08:56:42Z | |
dc.date.available | 2007-10-04T08:56:42Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 157-168. ISSN 1130-7021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/992 | |
dc.description.abstract | A menudo, los adultos que acceden a programas de educación, afrontan su formación compensatoria "aprovechando" las metodologías y los materiales de otros niveles educativos ajenos a sus propias y peculiares características. Sin embargo, es sabido que no puede haber ima didáctica específica sin considerar al grupo destinatario, que, en el caso de
los adultos, es, a veces, relegado a im segundo plano. Generalmente, este grupo puede tener una dificultad añadida: que gran parte de sus integrantes procedan de otros países con distinto idioma, como en el caso de Melilla, con los hablantes de amazige.
Este artículo pretende esbozar las bases de una didáctica destinada a la Educación de
Adultos, así como reivindicar su contemplación en la formación de los futuros maestros. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | Una Didáctica Especial para un Grupo Peculiar. La Educación de Adultos en Melilla | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |