Show simple item record

dc.contributor.authorMolina García, María José
dc.date.accessioned2007-10-04T08:56:42Z
dc.date.available2007-10-04T08:56:42Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 157-168. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/992
dc.description.abstractA menudo, los adultos que acceden a programas de educación, afrontan su formación compensatoria "aprovechando" las metodologías y los materiales de otros niveles educativos ajenos a sus propias y peculiares características. Sin embargo, es sabido que no puede haber ima didáctica específica sin considerar al grupo destinatario, que, en el caso de los adultos, es, a veces, relegado a im segundo plano. Generalmente, este grupo puede tener una dificultad añadida: que gran parte de sus integrantes procedan de otros países con distinto idioma, como en el caso de Melilla, con los hablantes de amazige. Este artículo pretende esbozar las bases de una didáctica destinada a la Educación de Adultos, así como reivindicar su contemplación en la formación de los futuros maestros.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleUna Didáctica Especial para un Grupo Peculiar. La Educación de Adultos en Melillaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)