Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Echevarría, Santiago 
dc.date.accessioned2012-02-16T10:30:12Z
dc.date.available2012-02-16T10:30:12Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.bibliographicCitationGarcía Echevarría, Santiago, Alberto Pérez, Rafael, Mazo del Castillo, Juan Manuel. La empresa española ante el reto de la CEE: respuesta estratégica y de comunicación. Madrid: Instituto de la Comunicación Pública; Alcalá de Henares: Instituto de Dirección y Organización de Empresa, 1988 (Grandes Temas, 5), p. 27-41en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/9883
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto de la Comunicación Públicaen_US
dc.publisherInstituto de Dirección y Organización de Empresa
dc.subjectECONOMICSen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectEspaña
dc.subjectComunidad Económica Europea
dc.titleQué estrategia piensa adoptar el empresario español en el proceso de integraciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten
dc.subject.ecienciaCiencias económicas
dc.subject.ecienciaOrganización de empresas
dc.subject.ecienciaIndustrial management
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.subject.ecienciaManagement science
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Ciencias Empresariales
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)