dc.contributor.author | Díaz-Corralejo, Joaquín | |
dc.date.accessioned | 2007-10-04T07:19:47Z | |
dc.date.available | 2007-10-04T07:19:47Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 32-43. ISSN 1130-7021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/983 | |
dc.description.abstract | En 1990, el Consejo de Europa propuso a varios paises la experimentación del nuevo
entorno metodológico para la enseñanza / aprendizaje de las lenguas en el siglo XXI: el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje, la Enseñanza y la Evaluación de las lenguas extranjeras. Más de quince países respondieron a este reto, España no estaba entre ellos. En 2001, se presenta la traducción al español de dicho Marco. El presente articulo se centra en la descripción de los fimdamentos metodológicos de dicho Marco y en
las implicaciones didácticas que todo profesor tendrá que tener en cuenta a partir de ahora. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | Marco Común Europeo de Referencia en el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |