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dc.contributor.authorDíaz-Corralejo, Joaquín
dc.date.accessioned2007-10-04T07:19:47Z
dc.date.available2007-10-04T07:19:47Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 32-43. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/983
dc.description.abstractEn 1990, el Consejo de Europa propuso a varios paises la experimentación del nuevo entorno metodológico para la enseñanza / aprendizaje de las lenguas en el siglo XXI: el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje, la Enseñanza y la Evaluación de las lenguas extranjeras. Más de quince países respondieron a este reto, España no estaba entre ellos. En 2001, se presenta la traducción al español de dicho Marco. El presente articulo se centra en la descripción de los fimdamentos metodológicos de dicho Marco y en las implicaciones didácticas que todo profesor tendrá que tener en cuenta a partir de ahora.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleMarco Común Europeo de Referencia en el Aprendizaje de Lenguas Extranjerasen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


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