Giving Oral Instructions to EFL Young Learners
Publisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
2003Bibliographic citation
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 138-147. ISSN 1130-7021
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Nuestro trabajo se enfoca sobre las dificultades que se presentan al dar instrucciones orales a niños que están aprendiendo inglés como lengua extranjera. Consideramos que es esencial que los profesores tomen conciencia de la importancia de dar instrucciones claras para el buen manejo de la clase.
Nos referimos al habla del profesor, a importantes particularidades del manejo de la clase y a algunas característica de los niños. Nuestros puntos de vista se basan en datos obtenidos a través de un estudio de investigación-acción el cual consistió en la observación de clases de enseñanza de inglés para niños.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Giving Oral Instructions to EFL ... | 449.9Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Giving Oral Instructions to EFL ... | 449.9Kb |
![]() |