Show simple item record

dc.contributor.authorSpringer Bunk, Renata Ana
dc.date.accessioned2007-10-04T07:06:40Z
dc.date.available2007-10-04T07:06:40Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 229-237. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/978
dc.description.abstractAlemán para el Maiketing Turístico es una asignatura optativa que se imparte a los estudiantes del tercer curso de la Diplomatura de Turismo en la E.U.C.E. de la Universidad de La Laguna. El contenido de la misma, en consonancia con las exigencias del ejercicio profesional, hace especial énfasis en las situaciones de comunicación que se presentan con mayor frecuencia en el marketing. Debido a la escasez de materiales en el ámbito de las lenguas específicas, éstos tienen que ser extraídos de fuentes auténticas, por lo que su selección y explotación didáctica constituye un aspecto esencial de la actividad docente. Esta comunicación tiene como objetivo presentar un ejemplo práctico del diseño de una clase en su correspondiente marco teórico.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleExplotación de Textos Auténticos en la Asignatura. Alemán para el Marketing Turísticoen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)