Computer als Zusatzmaterial für Lehrer-Innen. Das OdysseeProjekt
dc.contributor.author | Zaera Fernández, Susana | |
dc.date.accessioned | 2007-10-03T10:47:54Z | |
dc.date.available | 2007-10-03T10:47:54Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 251-260. ISSN 1130-7021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/974 | |
dc.description.abstract | Internet como medio de trabajo en el aula nos ofrece ima gran variedad de ofertas en material de clase, ejercicios, léxico, lecciones preparadas de apoyo para diversos métodos,proyectos, juegos, etc. Además de esto, contamos con la posibilidad de escribirnos con gente de otros paises: Internet, como medio de comunicación, nos brinda la posibilidad de contactar, mediante la función del correo electrónico, con otros profesores y/o alumnos de cualquier parte el mundo, de manera que se puede producir un intercambio intercultural y de experiencias con interesantes resultados tanto para el profesor como para el alumno. Entre estos materiales disponibles en la red, he puesto en práctica con mis alumnos, entre otros, las siguiente actividades: el "Odyssee-Projekt" y el "Kofferlotto" que son los que voy a presentar a continuación. Aparte de esto quiero poner en conocimiento de los profesores,una manera de contactar con otros docentes y alumnos de otros países. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | deu | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.title | Computer als Zusatzmaterial für Lehrer-Innen. Das OdysseeProjekt | de |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | es_ES |
dc.subject.eciencia | Humanities | en |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | es_ES |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Encuentro - Número 13-14, 2003 [22]
Encuentro - N13-14