Aprendizaje Temprano de una Segunda Lengua
Editor
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
2003Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 169-184. ISSN 1130-7021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
El aprendizaje temprano de una lengua extranjera supone el conocimiento por parte de los docentes de las características psicoevolutivas del alumnado de la etapa infantil, asi como de las estrategias didácticas y recursos metodológicos propiados para la enseñanza de un idioma. Queremos dar especial relevancia a la enseñanza y aprendizaje de una segunda
lengua basándonos en nuestra experiencia docente en el ámbito de la enseñanza del inglés en Educación Infantil.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
aprendizaje_munoz_ENCUENTRO_20 ... | 259.9Kb |
![]() |
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
aprendizaje_munoz_ENCUENTRO_20 ... | 259.9Kb |
![]() |