Aprendizaje Temprano de una Segunda Lengua
Publisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
2003Bibliographic citation
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 169-184. ISSN 1130-7021
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
El aprendizaje temprano de una lengua extranjera supone el conocimiento por parte de los docentes de las características psicoevolutivas del alumnado de la etapa infantil, asi como de las estrategias didácticas y recursos metodológicos propiados para la enseñanza de un idioma. Queremos dar especial relevancia a la enseñanza y aprendizaje de una segunda
lengua basándonos en nuestra experiencia docente en el ámbito de la enseñanza del inglés en Educación Infantil.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
aprendizaje_munoz_ENCUENTRO_20 ... | 259.9Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
aprendizaje_munoz_ENCUENTRO_20 ... | 259.9Kb |
![]() |