View Item 
  •   e_Buah Home
  • REVISTAS DE LA UAH
  • Encuentro
  • Encuentro - Número 11, 2000
  • View Item
  • REVISTAS DE LA UAH
  • Encuentro
  • Encuentro - Número 11, 2000
  • View Item
  • Biblioteca
    • English
    • español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una Experiencia del Enfoque por Tareas en la Clase de Lengua Castellana y Literatura

Show full item record
RefworksUtilizar EndNote Import
Authors
Gil Peña, Noelia
Identifiers
Permanent link (URI): http://hdl.handle.net/10017/957
Publisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
2000
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Share
 
Abstract
El trabajo que presento está dividido en dos partes: una introducción teórica sobre el Enfoque por Tareas y la exposición de una experiencia docente poniendo en práctica dicho enfoque. Considero interesante la introducción teórica para explicar brevemente los puntos clave de este tipo de enseñanza innovadora, pues de este modo se comprenderá mejor el desarrollo de la experiencia. La segunda parte se subdivide en otras dos: la primera destinada a la explicación del desarrollo de una unidad didáctica de Lengua Castellana y Literatura a través de tareas y la segunda a una evaluación de la misma desde un punto de vista profesional y personal.
 
Le travail queje présente se divise en deux parties: tout d'abord une introduction théorique sur l'enseignement "por tareas" (par "tareas" on entend les divers travaux qui sont donnés par l'enseignant et permettent d'apprendre une langue) et ensuite une exposition d'une expérience de mise en pratique de cet enseignement. L'introduction théorique me semble intéressante afín d'expliquer briévement les points clés de ce type d'enseignement novateur, ainsi on comprendra mieux, par la suite, le déroulement de l'expérience. La deuxiéme partie se subdivise en deux sous-parties: la premiére sous-partie est consacrée á l'explication du déroulement d'une unité didactique de Langue Castillane et Litterature au moyen des "tareas" et la deuxiéme a une évaluation de cette unité didactique selon un point de vue professionnel et un point de vue personnel.
 
Files in this item
FilesSizeFormat
View
Una Experiencia del Enfoque por ...605.9KbPDF
FilesSizeFormat
View
Una Experiencia del Enfoque por ...605.9KbPDF
Collections
  • Encuentro - Número 11, 2000 [22]

Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV
 

 

Browse

All of e_BuahCommunities y CollectionsIssue DateAuthorsTitlesSubjectsIn this CollectionIssue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

My e_BuahCreate account

Help

What is e-Buah?Guide e_BuahDeposit documentsFAQContact us

Statistics

View Usage Statistics

Information

Open Science. Open accessOpen access PolicyPublishing permissionsCopyrightResearch datae-cienciaDatos RepositoryPlan de Gestión de Datos

Los contenidos se difunden en


Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV