El aprendizaje centrado en el alumno. De la teoría a la práctica
Authors
Roldán Tapia, Antonio RafaelPublisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
2000Bibliographic citation
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2000, n.11, p. [218]-232. ISSN 1130-7021
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Tres objetivos se persiguen con este trabajo: en primer lugar, intentaremos definir el concepto de leamer-ceníredness; en segundo lugar, describiremos los elementos que han contribuido a configurar este concepto en los últimos 30 años; y, por último, en tercer lugar, ejemplificaremos la teoría con algunas actividades centradas en el alumno. Three goals are sought with this paper: firstly, to find a definition of the notion of learnercentredness; secondly, to describe the trends which have contributed to conform the concept for
the last 30 years; and, thirdly, to exemplify the theory in a number of leamer-centred activities.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
El Aprendizaje Centrado en el ... | 646Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
El Aprendizaje Centrado en el ... | 646Kb |
![]() |