Pulso - Número 34, 2011 [12]
Browse by
-
Investigaciones y estudios
- Los Encuentros de Innovación en Docencia Universitaria: un entorno para el aprendizaje colaborativo del profesorado y el alumnado. Leonor Margalef García
- New Educational Society – The Illich’s Utophy. Kirsi-Marja Saurén / Kaarina Määttä
- Expresiones de las políticas educativas en Argentina. Un acercamiento a los documentos ministeriales. Irene Marina Macera
- Buenas prácticas educativas en centros escolares ubicados en zonas de riesgo de exclusión social. Francisco Javier Amores Fernández / Maximiliano Ritacco Real
- Animación sociocultural en el Hospital Materno Infantil de Oviedo: la experiencia del voluntariado de Cruz Roja. Mª Teresa Bermúdez Rey
-
Experiencias educativas
- Posibilidades del juego de construcción para el aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Infantil. Carlos de Castro Hernández / Desiré López Barrero / Beatriz Escorial González
- Disfrazando letras: cómo los niños y las niñas se apropian de la escritura. Sandra Masdevall Teixidor / Mariona Masgrau Juanola
- Creamos un parlamento: educando en competencias en educación primaria. Jesús Martínez Mateo / Olga Mª Martínez Fernández / José Ángel Morancho Díaz
- Viaje a través del tiempo. Diálogos entre obras de arte. Gloria Jové Monclús / Olga Olivera Tabeni
- Laboratorio virtual como modelo de gestión del conocimiento. Miriam Martínez Muñoz
-
Punto de vista
- Reflexiones en torno al concepto de violencia en las aulas. Itzíar Fernández Cortés / Francisco Javier Pericacho Gómez / Mario Andrés Candelas
- Entrevista a Wendy Ewald. ¿Cómo desarrollar propuestas colaborativas utilizando la fotografía?. Noemí Peña Sánchez
-
Reseñas
- El juego simbólico. Ricard Huerta
- Aulas felices. Montse Giménez Giménez