Show simple item record

dc.contributor.authorSalguero Arroyo, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGisbert da Cruz, F. Xavier
dc.date.accessioned2007-10-02T10:26:37Z
dc.date.available2007-10-02T10:26:37Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1998, n.10, p. 167-176. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/935
dc.description.abstractSe exponen sucintamente algunas experiencias en el uso de lecturas graduadas en las clases de inglés y francés, empezando por los criterios de selección, la elección, las distintas actividades dentro y fuera del aula para que el alumno desarrolle las distintas habilidades lingüísticas y algunas sugerencias para la explotación. Seguidamente, desde una perspectiva eminentemente práctica, utilizando material auténtico, se procederá al desarrollo de un texto seleccionado para uno de los niveles de B.U.P. de inglés.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleUtilización de Lecturas Graduadas de Inglés y Francés en BUP y COUen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)