dc.contributor.author | Urriágali Camblor, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2007-10-02T10:18:26Z | |
dc.date.available | 2007-10-02T10:18:26Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1998, n.10, p. 183-192. ISSN 1130-7021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/933 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende reflexionar a partir del trabajo de unos cuantos meses
realizado por una profesora de inglés, integrante de un grupo de trabajo del que
formábamos parte varias p)ersonas, con sus alumnos dentro del aula. Ha surgido del
convencimiento de que la realidad sociolingüística concreta de la labor diaria del
profesor era prácticamente desconocida, y de la necesidad de conocerla con la
mayor precisión posible para que así, siendo conscientes de la forma en que
profesores y estudiantes interaccionamos en clase, sea posible la mejora de la
práctica educativa y, por consiguiente, los resultados académicos de los alumnos, la
relación entre todos los miembros que componen el grupo docente y, finalmente, el
ambiente de la clase. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | Reflexión en Torno a la Investigación en el Aula | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |