Show simple item record

dc.contributor.authorUrriágali Camblor, Pilar
dc.date.accessioned2007-10-02T10:18:26Z
dc.date.available2007-10-02T10:18:26Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1998, n.10, p. 183-192. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/933
dc.description.abstractEste artículo pretende reflexionar a partir del trabajo de unos cuantos meses realizado por una profesora de inglés, integrante de un grupo de trabajo del que formábamos parte varias p)ersonas, con sus alumnos dentro del aula. Ha surgido del convencimiento de que la realidad sociolingüística concreta de la labor diaria del profesor era prácticamente desconocida, y de la necesidad de conocerla con la mayor precisión posible para que así, siendo conscientes de la forma en que profesores y estudiantes interaccionamos en clase, sea posible la mejora de la práctica educativa y, por consiguiente, los resultados académicos de los alumnos, la relación entre todos los miembros que componen el grupo docente y, finalmente, el ambiente de la clase.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleReflexión en Torno a la Investigación en el Aulaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)