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dc.contributor.authorMartínez Rico, Patricia
dc.contributor.authorCampos Pardillos, Miguel A.
dc.date.accessioned2007-10-02T10:05:18Z
dc.date.available2007-10-02T10:05:18Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1998, n.10, p. 109-120. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/928
dc.description.abstractEs de todos conocida la desorientación de los profesores ante los retos que supone la implantación del nuevo sistema educativo. De entre los nuevos términos que nos inundan (atención a la diversidad, constructivismo, aprendizaje autónomo) destaca el de los temas transversales, que recogen la inquietud de la sociedad hacia cuestiones actuales, en pro de una formación integral del alumno; en este sentido, la clase de inglés representa el contexto idóneo para el tratamiento de cualquiera de estos temas. El objetivo de este trabajo es ver cómo actividades que, sin duda, ya se vienen realizando por parte del profesorado de idiomas, se pueden enmarcar en el contexto de, por ejemplo, la educación del consumidor. Acotaremos el tema proponiendo la explotación de uno de sus subtemas, la publicidad, para el nuevo bachillerato.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleNo se vayan, vamos a publicidad: La educación del consumidor en el diseño del área de inglés en bachilleratoen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


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