No se vayan, vamos a publicidad: La educación del consumidor en el diseño del área de inglés en bachillerato
Publisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
1998Bibliographic citation
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1998, n.10, p. 109-120. ISSN 1130-7021
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Es de todos conocida la desorientación de los profesores ante los retos que supone la
implantación del nuevo sistema educativo. De entre los nuevos términos que nos
inundan (atención a la diversidad, constructivismo, aprendizaje autónomo) destaca el de los temas transversales, que recogen la inquietud de la sociedad hacia cuestiones
actuales, en pro de una formación integral del alumno; en este sentido, la clase de
inglés representa el contexto idóneo para el tratamiento de cualquiera de estos temas.
El objetivo de este trabajo es ver cómo actividades que, sin duda, ya se vienen
realizando por parte del profesorado de idiomas, se pueden enmarcar en el contexto
de, por ejemplo, la educación del consumidor. Acotaremos el tema proponiendo la explotación de uno de sus subtemas, la publicidad, para el nuevo bachillerato.
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La Educación del Consumidor en ... | 416.3Kb |
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