dc.contributor.author | Cuenca Villarín, María Heliodora | |
dc.date.accessioned | 2007-10-02T09:30:57Z | |
dc.date.available | 2007-10-02T09:30:57Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1998, n.10, p. 36-42. ISSN 1130-7021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/921 | |
dc.description.abstract | La pronunciación ha sido a menudo ignorada en la enseñanza de la lengua inglesa,
debido entre otras razones a los resultados de algunos estudios experimentales según
los cuales la instrucción formal en dicho aspecto no sería una variable estadísticamente significativa. En esta comunicación se exponen la necesidad de dicha instrucción y
algunas consideraciones de tipo pedagógico para llevarla a cabo, dotando de una
relevancia primordial al aprendiz, generador de las variables que intervendrán en el proceso de aprendizaje. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | Consideraciones para Enseñanza Pronunciación Inglesa a Hablantes Nativos de Español | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |