Show simple item record

dc.contributor.authorCuenca Villarín, María Heliodora
dc.date.accessioned2007-10-02T09:30:57Z
dc.date.available2007-10-02T09:30:57Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1998, n.10, p. 36-42. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/921
dc.description.abstractLa pronunciación ha sido a menudo ignorada en la enseñanza de la lengua inglesa, debido entre otras razones a los resultados de algunos estudios experimentales según los cuales la instrucción formal en dicho aspecto no sería una variable estadísticamente significativa. En esta comunicación se exponen la necesidad de dicha instrucción y algunas consideraciones de tipo pedagógico para llevarla a cabo, dotando de una relevancia primordial al aprendiz, generador de las variables que intervendrán en el proceso de aprendizaje.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleConsideraciones para Enseñanza Pronunciación Inglesa a Hablantes Nativos de Españolen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)