Consideraciones para Enseñanza Pronunciación Inglesa a Hablantes Nativos de Español
Authors
Cuenca Villarín, María HeliodoraPublisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
1998Bibliographic citation
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1998, n.10, p. 36-42. ISSN 1130-7021
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
La pronunciación ha sido a menudo ignorada en la enseñanza de la lengua inglesa,
debido entre otras razones a los resultados de algunos estudios experimentales según
los cuales la instrucción formal en dicho aspecto no sería una variable estadísticamente significativa. En esta comunicación se exponen la necesidad de dicha instrucción y
algunas consideraciones de tipo pedagógico para llevarla a cabo, dotando de una
relevancia primordial al aprendiz, generador de las variables que intervendrán en el proceso de aprendizaje.
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Consideraciones para Enseñanza ... | 265.4Kb |
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