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dc.contributor.authorBenítez Martínez, Lucila
dc.date.accessioned2007-09-28T10:33:28Z
dc.date.available2007-09-28T10:33:28Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1995, n.8, p. 71-82. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/903
dc.description.abstractEn las primeras etapas de aprendizaje de un idioma, el vocabulario puede ser crucial. Sin embargo, a menudo parece que quienes damos clase a alumnos que tienen un dominio muy limitado del inglés, esperamos que el vocabulario se aprenda en clase de forma natural, sin dedicarle un esfuerzo específico. Después de largos años de abandono, el vocabulario y su adquisición vienen siendo objeto de diversas investigaciones desde hace bastantes años. El profesorado puede beneficiarse de los hallazgos sobre análisis de frecuencia, redes semánticas, el proceso empleado para deducir significados del contexto y el papel de la memoria en la adquisición de vocabulario.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleTeaching Vocabulary is Back in Townen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


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