Teaching Vocabulary is Back in Town
Authors
Benítez Martínez, LucilaPublisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
1995Bibliographic citation
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1995, n.8, p. 71-82. ISSN 1130-7021
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
En las primeras etapas de aprendizaje de un idioma, el vocabulario puede ser crucial. Sin embargo, a menudo parece que quienes damos clase a alumnos que tienen un dominio muy limitado del inglés, esperamos que el vocabulario se aprenda en clase de forma natural, sin dedicarle un esfuerzo específico.
Después de largos años de abandono, el vocabulario y su adquisición vienen siendo objeto de diversas investigaciones desde hace bastantes años. El profesorado puede beneficiarse de los hallazgos sobre análisis de frecuencia, redes semánticas, el proceso empleado para deducir significados del contexto y el papel de la memoria en la adquisición de vocabulario.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Teaching Vocabulary is Back in ... | 463.7Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Teaching Vocabulary is Back in ... | 463.7Kb |
![]() |