Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Almarza, Gloria
dc.contributor.authorBeltrán Llavador, Fernando
dc.date.accessioned2007-09-28T08:57:51Z
dc.date.available2007-09-28T08:57:51Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1995, n.8, p. 60-70. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/897
dc.description.abstractLa introducción de lenguas extranjeras en el segundo ciclo de la enseñanza primaria nos ha llevado a reconsiderar no sólo los aspectos procedimentales y metodológicos de la actividad en el aula, sino también los objetivos tanto del inglés en la primaria como de la formación de los maestros. Esta replanteamiento lleva consigo el considerar y analizar los contextos sociopolíticos y culturales donde se lleva a cabo la actividad docente. Partiendo de los discursos de la crítica y de la posibilidad, proponemos subordinar los qué y los cómo a los por qués.. Este artículo presenta una serie de materiales y actividades que pueden,esperamos, ofrecer esta perspectiva más amplia en la enseñanza de las lenguas extranjeras.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleLa Enseñanza de Idiomas como Acción Culturalen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)