dc.contributor.author | Gutiérrez Almarza, Gloria | |
dc.contributor.author | Beltrán Llavador, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2007-09-28T08:57:51Z | |
dc.date.available | 2007-09-28T08:57:51Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1995, n.8, p. 60-70. ISSN 1130-7021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/897 | |
dc.description.abstract | La introducción de lenguas extranjeras en el segundo ciclo de la enseñanza primaria nos ha llevado a reconsiderar no sólo los aspectos procedimentales y metodológicos de la actividad en el aula, sino también los objetivos tanto del inglés en la primaria como de la formación de los maestros. Esta replanteamiento lleva consigo el considerar y analizar los contextos sociopolíticos y culturales donde se lleva a cabo la actividad docente. Partiendo de los discursos de la crítica y de la posibilidad, proponemos subordinar los qué y los cómo a los por qués.. Este artículo presenta una serie de materiales y actividades que pueden,esperamos, ofrecer esta perspectiva más amplia en la enseñanza de las lenguas extranjeras. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | La Enseñanza de Idiomas como Acción Cultural | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |