Show simple item record

dc.contributor.authorRábano Llamas, Manuel Francisco 
dc.date.accessioned2007-09-28T07:41:31Z
dc.date.available2007-09-28T07:41:31Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1994, n.7, p. [110]-117. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/886
dc.description.abstractEsta comunicación es la síntesis de un intento, por nuestra parte, de aplicar las técnicas de investigación en el aula a una clase de inglés en E.G.B. según el método de investigación-acción de Stenhouse y otros autores que propugnan un tipo de investigación basada en constantes procesos de planificación, observación y, sobre todo, acción, manteniendo una actitud investigadora a lo largo de todo el proceso, al cual se le dará tanta importancia como a los resultados. Se pretende comprobar el grado de compatibilidad entre el aprendizaje y la utilización de las técnicas de estudio y la aplicación de las mismas a la clase de inglés. Ello responde al objetivo de crear en el alumno la suficiente autonomía como para iniciar por su cuenta procesos reflexivos que le permitan construir unidades de significado más fáciles de retener y con mayores posibilidades de utilización en otros contextos.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleInvestigación en el aula. Las técnicas de estudio en la clase de Inglésen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)