Show simple item record

dc.contributor.authorCerezal, Norberto
dc.date.accessioned2007-09-27T07:34:58Z
dc.date.available2007-09-27T07:34:58Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1989, n.2, p. 81-87. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/867
dc.description.abstractPlanificar una lección plasmándola esquemáticamente sobre el papel es una actividad aconsejable cuando un profesor quiere obtener el máximo provecho de sus propios recursos y de los medios a su alcance. Esta práctica exige someter a un análisis previo los contenidos que se quieren impartir y decidir -a la vista de las circunstancias, tiempo y medios- el nivel de la lección, la amplitud de los contenidos, las estrategias metodológicas que conviene aplicar y los medios materiales a los que se puede recurrir. El profesor tiene que diseñar la lección como un todo, previendo los diferentes pasos de la misma y los escollos que pudieran surgir, incluyendo procedimientos de comprobación del aprendizaje, tratando de que, como resultado de esa planificación, al final de la clase sus alumnos sepan algo más de lo que sabían al principio de la misma y tengan conciencia de ello.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleEffective lesson planningen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)