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dc.contributor.authorCastrillo, José M.
dc.date.accessioned2007-09-27T07:19:21Z
dc.date.available2007-09-27T07:19:21Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1989, n.2, p. 15-21. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/863
dc.description.abstractCon el propósito de conocer el tipo de enseñanza que produce un mayor aprendizaje, la investigación educativa generalmente ha utilizado el modelo experimental. Este modelo de investigación, sin embargo, no ha contribuido como se esperaba a mejorar la calidad de la enseñanza.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleAlternativas a la Investigación Educativa Experimentalen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHUMANIDADES
dc.subject.ecienciaHUMANITIES
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


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