View Item 
  •   e_Buah Home
  • INVESTIGACIÓN
  • DEPARTAMENTOS
  • Filología, Comunicación y Documentación
  • Unidad docente Filología
  • FILOLOG - Capítulos de libros
  • View Item
  • INVESTIGACIÓN
  • DEPARTAMENTOS
  • Filología, Comunicación y Documentación
  • Unidad docente Filología
  • FILOLOG - Capítulos de libros
  • View Item
  • Biblioteca
    • English
    • español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los modos de la actual comedia joven

Show full item record
RefworksUtilizar EndNote Import
Authors
Pérez Jiménez, ManuelUniversity of Alcalá Author
Identifiers
Permanent link (URI): http://hdl.handle.net/10017/775
Publisher
Asociación de Autores de Teatro y Consejería de las Artes de la Comunidad de Madrid
Date
2002
Affiliation
Universidad de Alcalá. Departamento de Filología, Comunicación y Documentación. Unidad docente Filología. Área de Literatura Española
Bibliographic citation
Arias Acedo, José Manuel. El niño no para de crecer por dentro. Madrid, Asociación de Autores de Teatro y Consejería de las Artes de la Comunidad de Madrid, 2002, pp. 9-15
Keywords
José Manuel Arias
El niño no para de crecer por dentro
Teatro español del siglo XXI
Teatro Verbo
Spanish drama 21st century
Document type
info:eu-repo/semantics/bookPart
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Share
 
Abstract
Estudio de la pieza "El niño no para de crecer por dentro" (2002), del autor español contemporáneo José Manuel Arias Acedo, obra que muestra una mentalidad de superación / separación, propia del contexto democrático de la sociedad española actual, en tanto que materializa actitudes individuales, que ponen su énfasis en el conflicto interior que la relación con el entorno plantea a los individuos -muy especialmente, en los sectores de población más jóvenes- de nuestro tiempo. La modalidad genérica de la obra muestra una particular forma de adopción de los modos de la comedia, que revela, en este caso, no tanto el afán de supervivencia en los procesos del mercado teatral, cuanto el deseo de abordar de manera aparentemente intranscendente cuestiones cuya consideración se halla desprovista de cualquier asomo de transcendencia. Por otra parte, el estilo teatral de "El niño no para de crecer por dentro" se aproxima a las formas propias del ámbito del Teatro Verbo, presente en el panorama estético del teatro español actual.
Files in this item
FilesSizeFormat
View
2002 C2 El niño no para.pdf89.62KbPDF
FilesSizeFormat
View
2002 C2 El niño no para.pdf89.62KbPDF
Collections
  • FILOLOG - Capítulos de libros [131]

Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV
 

 

Browse

All of e_BuahCommunities y CollectionsIssue DateAuthorsTitlesSubjectsIn this CollectionIssue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

My e_BuahCreate account

Help

What is e-Buah?Guide e_BuahGuide autoarchiveFAQContact us

Statistics

View Usage Statistics

Information

Open Science. Open accessOpen access PolicyPublishing permissionsCopyrightResearch datae-cienciaDatos RepositoryPlan de Gestión de Datos

Los contenidos se difunden en


Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV