dc.contributor.author | Pérez Jiménez, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2007-09-06T12:19:10Z | |
dc.date.available | 2007-09-06T12:19:10Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Santolaria Solano, Cristina (dir.). Anuario Teatral 1997. Madrid, Centro de Documentación Teatral, 1999, pp. 52-53 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/766 | |
dc.description.abstract | Estudio de la pieza "A ciegas" (1997), del dramaturgo español contemporáneo Jesús Campos, en cuya representación se produce (de acuerdo con la previsión creadora y textual del autor) la eliminación absoluta de los signos visuales, deparando un especial modo de comunicación con el espectador.
El carácter decididamente experimental derivado de la distorsión perceptiva a la que es sometido el receptor aparece reforzado, en esta obra de post-vanguardia, por una indudable complejidad temática y conceptual, fundada en una eficaz forma de descoyuntamiento que afecta fundamentalmente a la filiación genérica de la pieza. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Centro de Documentación Teatral | en |
dc.subject | Jesús Campos García | en |
dc.subject | A ciegas | en |
dc.subject | Teatro español del siglo XX | en |
dc.subject | Spanish drama 20th century | en |
dc.title | "A ciegas", de Jesús Campos, o la controvertida singularidad | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en |
dc.subject.eciencia | Literatura | |
dc.subject.eciencia | Literature | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.subject.eciencia | Philology | |
dc.subject.eciencia | Filología | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Alcalá. Departamento de Filología, Comunicación y Documentación. Unidad docente Filología. Área de Literatura Española | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |